Servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos. No quedará indiferente y obtendrá todo lo que su vehículo necesita.

Ventas

Disponemos de todos los vehículos de la gama Opel, tanto turismos como comerciales.

Mecánica y electricidad

En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados. Revisamos y cambiamos sus neumáticos, mantenimiento integral de su vehículo, reparaciones eléctricas y mecánicas… siempre con la calidad y servicio Opel.

Carrocería y pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Recambios originales OPEL

Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia. También disponemos de venta de recambios.

Accesorios originales OPEL

Llantas de aleación, volante e incluso barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad. También disponemos de venta de accesorios.

Vehículo de sustitución

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Si el período de reparación supera lo previsto puede disponer de un vehículo de cortesía.

Financiación

Disponemos de personal especializado para poder atender sus necesarios de financiación, haciéndole un estudio personalizado, tanto para los plazos que Ud. estime, como para los importes de cuotas.

ITV

Ponemos su vehículo a punto para la revisión pre-ITV y se lo llevamos a pasarla sin coste adicional alguno.